Author |
Message |
Übermensch
Chest Rockwell
Joined: Wed May 25, 2005 5:20 pm Posts: 267 Location: Slough
|
Plot wrote: Übermensch wrote: Yo prefiero la musica de Jennifer Lopez: Taco taco taco taco.... burrito.... taco taco taco :wink:
When you eat a taco, it comes out your backside too, cholo!
|
Fri Jun 10, 2005 11:36 pm |
|
 |
Barrabás
llegó a la casa vía marítima
Joined: Sun Aug 05, 2007 4:53 pm Posts: 6327 Location: la gran casa de la esquina
|
 Re: The Spanish (Espanol) Conversation Thread
Que fue, nadie habla castellano aca?
Mi teclado es de USA y no puedo poner acentos! Pero al principio de este "thread" sale como...pero me da flojera ver.
_________________ .
|
Sun May 11, 2008 1:29 am |
|
 |
Shad
Angels & Demons
Joined: Fri Oct 22, 2004 12:19 pm Posts: 233 Location: Iceland
|
I don't really speak Castillian but I've spent some time in Catalonia and can speak conversational catalan. Let me tell you, if you ever meet a Catalan, do NOT call that other language español or Spanish (like in the thread title) or they'll punch you in the face.. or at least get very angry. It's castellàor nothing as far as they are concerned. 
_________________ "Lick me in the arse, quickly, quickly. Lick my arse beautifully, really clean. Lick it, that's an oily desire. It's only good smeared with butter. Lick me, lick me!"
~ Wolfgang Amadeus Mozart, "Leck mich am Arsch", K231, Vienna, 1782
|
Sun May 11, 2008 1:05 pm |
|
 |
Price
Gamaur's sex slave
Joined: Tue Dec 20, 2005 7:15 pm Posts: 8889 Location: Los Pollos Hermanos
|
Shad wrote: I don't really speak Castillian but I've spent some time in Catalonia and can speak conversational catalan. Let me tell you, if you ever meet a Catalan, do NOT call that other language español or Spanish (like in the thread title) or they'll punch you in the face.. or at least get very angry. It's castellàor nothing as far as they are concerned.  Opinions of certain people from Cataluña are less worth than flies shit. Both Español or Castellano are correct, and if they try to punch me in the face, they can say goodbye to their cojones.
Sun May 11, 2008 7:23 pm |
|
 |
Chippy
KJ's Leading Pundit
Joined: Tue Oct 12, 2004 4:45 pm Posts: 63026 Location: Tonight... YOU!
|
Que?
_________________trixster wrote: shut the fuck up zwackerm, you're out of your fucking element trixster wrote: chippy is correct
|
Sun May 11, 2008 7:52 pm |
|
 |
Diesel
Motherfuckin' sexual
Joined: Wed May 10, 2006 4:38 pm Posts: 1830 Location: Orange County, CA
|
A mi me gusta la nueva musica de Ricky Martin. Soy un maricon? No se y nadie sabre jamas.
Necesitamos hablar mas en este thread.
"Con Tu Nombre" es lo que la canción es llamada.
Last edited by Diesel on Mon May 12, 2008 1:44 am, edited 1 time in total.
|
Sun May 11, 2008 8:29 pm |
|
 |
Christian
Team Kris
Joined: Thu Oct 28, 2004 5:02 pm Posts: 27584 Location: The Damage Control Table
|
Diesel wrote: A mi me gusta la nueva musica de Ricky Martin. Soy un maricon? No se y nadie sabre jamas.

_________________A hot man once wrote: Urgh, I have to throw out half my underwear because it's too tight.
|
Sun May 11, 2008 8:36 pm |
|
 |
Diesel
Motherfuckin' sexual
|
Todo escucho es Ricky Martin. Tengo miedo. El disco compacto tituló "Desenchufado" es fantástico.
Mon May 12, 2008 6:35 pm |
|
 |
Floydboy
ha ha, charade you are
|
¿Que pasó a la gente que habla español aquÃÂ? Creo que habÃÂia unos pocos si recuerdo bien. Por lo menos sé que matatonio era de México y Neo_Wolf era de Puerto Rico. Quizás hay más personas que son de paises latinos. Desafortunadamente he olvidado si hay más aunque he visitado este sitio para un montón de años.
Algo interesante de lo que he visto en Puerto Rico es que a veces las pelÃÂculas no salen en el cine el mismo fin de semana que salen en los EE. UU. A veces he tenido que esperar unas semanas para ver algo aunque lo único que hacen es añadir subtÃÂitulos. La mayorÃÂa de las pelÃÂculas salen con subtÃÂtulos solamente y no tienen una versión en español. A veces no me gusta la traducción que hacen en los subtÃÂtulos tampoco. Especialmente para comedias. A veces una pelÃÂcula usa modismos o referencias culturales que no tienen una buena traducción. Ni modo.
Espero que haya más gente que quisiera hablar del cine latino o que quisiera hablar (quizás practicar) español.
_________________ Floydboy
|
Sat Sep 27, 2008 12:59 am |
|
 |
Diesel
Motherfuckin' sexual
|
^ Es porque a mucha gente en Puerto Rico hablan ingles y espanol. Las peliculas estan mas bueno en ingles porque no necessitan leer.
Sat Sep 27, 2008 1:55 pm |
|
 |
Floydboy
ha ha, charade you are
|
Diesel wrote: ^ Es porque a mucha gente en Puerto Rico hablan ingles y espanol. Las peliculas estan mas bueno en ingles porque no necessitan leer. Pues, creo que depende en que parte de Puerto Rico estás viviendo. Si vives en el área de San Juan, claro que la mayorÃÂa van a hablar inglés. Pero si vas a otros pueblos más chicos hay menos gente que habla inglés bien, y por seguro no lo están praticando fuera de la escuela. Pero aún asÃÂ, no creo que todos entienden todos los modismos de los EE. UU. De verdad depende mucho del área de la isla.
|
Sat Sep 27, 2008 2:23 pm |
|
 |
Barrabás
llegó a la casa vía marítima
Joined: Sun Aug 05, 2007 4:53 pm Posts: 6327 Location: la gran casa de la esquina
|
BUMP putas
_________________ .
|
Sat Jan 03, 2009 3:04 pm |
|
 |
Mau
100% That Bitch
Joined: Wed Dec 17, 2008 3:42 pm Posts: 16923 Location: Monterrey, Mexico
|
jajajaja  :D:D:D:D
_________________ Tongue Pop!
I kneel with Magnus.
|
Sat Jan 03, 2009 3:08 pm |
|
 |
torrino
College Boy T
|
roo carece de tacto
|
Sat Jan 03, 2009 3:09 pm |
|
 |
Mau
100% That Bitch
|
jajaja siiiii....
I kneel with Magnus.
|
Sat Jan 03, 2009 3:12 pm |
|
 |
torrino
College Boy T
|
hol(l)a de donde eres, I'm GaGa? y QUIEN eres? 
|
Sat Jan 03, 2009 5:39 pm |
|
 |
junio
Indiana Jones IV
Joined: Sat May 07, 2005 2:23 pm Posts: 1778 Location: Guaynabo, Puerto Rico
|
Saludos a tod@s. No sabÃÂa q tuvieramos un thread en español.
Sat Jan 03, 2009 5:58 pm |
|
 |
torrino
College Boy T
|
Hola junio!! Como fueron las celebraciones del ano nuevo en Puerto Rico? 
|
Sat Jan 03, 2009 6:12 pm |
|
 |
Floydboy
ha ha, charade you are
|
Pues, para màeste año las celebraciones en Puerto Rico fueron bastante chéveres. Aunque no fui al centro de San Juan este año para ver los cohetes, de todos modos lo pasé bien con unos amigos aquÃÂ. Lo único que nos atrasó un poco fue que una guardia nos paró y querÃÂa el marbete del carro. Siendo el primero del mes, mi novia apenas tuvo que renovarlo pero se le habÃÂa olvidado el nuevo en su casa. Tuvo que llamar a su mamá para que pudiera ir a su casa para buscar el nuevo. Lo encontró y nos lo llevó. Aunque fue una molestia grande, no nos atrasó tanto.
Cuando ya eran las 12 todo el mundo salió afuera y empezó a bailar en la calle. De allàempezamos a tirar fuegos artificiales que habÃÂamos comprado. No fueron tan grandes, pero lo pasamos bien.
No sé de otras áreas pero este año parece que hubo menos disparos de armas. Se escuchó unas personas chillando gomas y eso, pero el sonido único de una arma no se escuchó mucho.
Ya sé que me estoy poniendo viejo porque me hace mucho más difÃÂcil andar en la calle después de las 4 de la madrugada. Caàcomo una piedra cuando llegué a casa.
|
Sat Jan 03, 2009 7:01 pm |
|
 |
Mr. Reynolds
Confessing on a Dance Floor
Joined: Tue Nov 23, 2004 12:46 am Posts: 5578 Location: Celebratin' in Chitown
|
yo hablo nicaraguense. entienden?
|
Sat Jan 03, 2009 7:54 pm |
|
 |
Mau
100% That Bitch
|
Jajajaj como se nota la pobreza en mexico.... en mi ciudad solo lanzaron 4 o 5 cuentes desde un cerro y fue todo  , y eso ke es la ciudad mas grande del norte de veracruz 
I kneel with Magnus.
|
Sat Jan 03, 2009 7:55 pm |
|
 |
Floydboy
ha ha, charade you are
|
Que lastima… Conozco a varias personas de Córdoba. Voy a hablar con ellos más tarde esta semana para ver como pasaron el año nuevo. Un buen amigo mÃÂo me dijo que él ganaba lo que equivale a $25 cada mes mientras estudiaba y fue más que suficiente para él.
|
Sat Jan 03, 2009 8:13 pm |
|
 |
Rod
Extra on the Ordinary
|
Floydboy wrote: Que lastima… Conozco a varias personas de Córdoba. Voy a hablar con ellos más tarde esta semana para ver como pasaron el año nuevo. Un buen amigo mÃÂo me dijo que él ganaba lo que equivale a $25 cada mes mientras estudiaba y fue más que suficiente para él. 
_________________ Best Actress 2008
|
Sat Jan 03, 2009 8:15 pm |
|
 |
Mau
100% That Bitch
|
Cordoba es una ciudad hermosa e estado ahi como 3 veces... y simplementeee Wow, esa si es una ciudad bien echa.... no como Poza Rica que lo unico por lo que sobresale es porque mas del 90% de la poblacion trabaja para PEMEX 
I kneel with Magnus.
|
Sat Jan 03, 2009 8:17 pm |
|
 |
Mau
100% That Bitch
|
Rod wrote: Floydboy wrote: Que lastima… Conozco a varias personas de Córdoba. Voy a hablar con ellos más tarde esta semana para ver como pasaron el año nuevo. Un buen amigo mÃÂo me dijo que él ganaba lo que equivale a $25 cada mes mientras estudiaba y fue más que suficiente para él.  Y tambien es una ciudad muy barata 
I kneel with Magnus.
|
Sat Jan 03, 2009 8:23 pm |
|
|